viernes, 25 de noviembre de 2011

Nada es para siempre~

Finalmente, termine con todos mis problemas y tareas , y empeze con una semana muy triste... no se me pueden no llenar los ojos de lagrimas al decirlo, prometi no llorar mas porque se que esta en un lugar mejor pero cada vez que lo cuento lloro es imposible no hacerlo, perdon a esas personas que les dije que me iva a sentir mejor...


el lunes 21, era un dia normal, feliz, soleado, y siempre me gusta pasar tiempo con mi amiga, mi compañera, aunque es insoportable la amaba, Mi perra <3 , Fiaka si, ella, y me di cuenta que ella no comia, y no estaba igual que el dia anterior (domingo) ella estaba jugando , molestando, como siempre xd pero esta ves no.


Martes 22, Seguia asi, y empezo a vomitar todo lo que comia, luego empezo a vomitar sangre


Miercoles 23, vuelvo del colegio que tuve que estar casi todo el dia, y mi mama me dice
"fiaka se esta muriendo, ahora enserio, nose que hacer, no tenemos plata y no podemos llevarla al veterinario, solo le pusimos una vacuna, y le estamos dando medicamentos"
En ese momento tire todo, y sali a verla, y estaba afuera, en su rincon que siempre estaba ella jugando, quieta, con el osico adentro del tarro donde le ponen el agua, quieta, no se movia, y le grite como 3 veses fiaka!, y me miraba, no parecia feliz como siempre, ya no queria morderme la zapatilla, ni ladrarme estaba quieta y agonizaba... le pedi por favor que no me dejara, que se mejore pero no parecia que iva a suceder.


Jueves 24, Volvi del colegio, a la hora de almorzar, y la veo muy mal, estaba decaida, me miraba esta ves se movia que fue poreso que creimos que se iva a recuperar porque se movia y cambiaba de lugar, por momentos estaba en un rincon y luego se iva a otro, le dimos agua y comida, no comia pero tomaba mucha agua, luego estaba comiendo, y por la ventana escucho un ruido raro, era ella que abia vomitado un charco Grande de sangre, y luego iva a otro rincon y seguia vomitando, hacia fuerza, ya no daba mas, desde ese momento me agarro panico y me fui , me quede adentro en mi cuarto hasta las 15:00 masomenos, y viene mi tia y me dice, "nose que pasa, fiaka no se mueve" y yo le dije, " pero mirala talvez esta durmiendo" , "pero no, no respira no se mueve nada" y fue a ver devuelta, yo no queria moverme de ahi porque me daba panico, volvio y dijo. Si , no se mueve, y fue ahi cuando nos dimos cuenta que se habia ido.. para siempre
yo no lo crei, mi mama lloraba, pero yo no, yo seguia quieta, pensando en como podia pasarle eso, a ella, no , no podia pasarle eso, pero si Paso, se habia muerto, esperamos a mi papa, que venga de su trabajo, y en el fondo de mi casa en el jardin hicimos en un rincon un hueco y la enterramos ahi, yo no queria verla porque me agarraba panico y miedo, solo vi cuando la cubrian con la tierra, y me imaginaba las canciones de funerales, y me ponia triste, hasta que explote y empeze a llorar, no podia mas, recien ahi cuando ya era tarde porque la estaban enterrando reaccione que se habia muerto ENSERIO ,  y me siento muy mal de que  no le aya averle dicho adios porlomenos , lo ultimo que le dije fue, "Que te pasa?, te duele la panza? estas bien? y respondia con sus miradas tristes y recaidas, Ya te bas a recuperar, pero todo fue al revez , ella se fue y me quede sin mi compañera, fue y siempre sera mi primer perro, si mi primer perro, nunca tuve uno y ahora que lo tenia lo perdi, tenia 8 meses, se llamaba fiaka y le agarro el Parbovirus un virus que para los cachorros es incurable.
Te extraño.- que semana que tuve :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario