domingo, 15 de enero de 2012

Odio entre las personas sin razon.-

Nosé porque Hay tanto odio, bullying, sin razon alguna. Les cuento algo? talvez no les interese pero lo haré, 
De chica, tenia como unos 5 me hacian bullying en la escuela, las chicas estaban todo el dia negandome, evitandome, odiandome,solo decian "no puedes estar con nosotras porque eres gorda", hasta los 9 siguieron asi, luego como que crecí, y ellas me veian como algo útil, me utilizaban pero se que por dentro me seguian odiando, pero solo tenian doble cara,podían hablar mal de mi a mis espaldas pero amarme adelande mio, nesesitarme, usarme y terminar conmigo, y yo pienso, porqué? porqué tanto odio, sin razon? solo porque soy Diferente. tienen que despreciar a alguien, y encima causarle tanto daño, y trauma,y tuve que ir al doctor ahora soy normar por suerte, pero solo sucedió porque yo, dejaba que suceda, pero no ahora me expreso, y digo y pienso lo que quiero. Puedo ser Inteligente, fea, estupida. pero, no tienen derecho a aprovecharse demi, solo porque soy Diferente. Que no se fijan en ustedes?, pueden ser Lindas y "populares"
pero eso no sirve para NADA,xq si siguen asi no van a conseguir NADA, solo odio, la gente les van a tener asco, puede ser estupido pero yo pienso asi, no se consigue NADA hablando de los demás, es facil,, pero luego fijensen lo que pasa. yo soy así, Boba, fea, inteligente, pero tengo un futuro, muchisimos amigos. PIENSEN antes de hablar, y fijensen que pasa luego. em eso es lo que pienso, TANTO ODIO sin ninguna razon.

2 comentarios:

  1. Lo siento lo siento lo siento y lo siento, demasiado tiempo sin pasarme por tu blog y eso que me encanta, perdonamee :D
    Yo de pequeña también estaba algo gorda, y resulta gracioso que una chavala que con 5 años me llamaba gorda ahora me diga que tiene envidia de " mi cuerpo"...la gente es tonta, algunas cambia ( ahora me llevo genial con esa chavala) y otras no pero tu llegaras a ser mucho mas que ellas. Un beso y pásate por mi blog :D

    ResponderEliminar